CONFIANZA SA-FGR

+504 2280-3470 

info@confianza.hn

Primera Beneficiaria con Garantia Recíproca de FOGADE

CON AVAL DE CONFIANZA SA-FGR

Joven fémina realizará estudios en universidad

de Argentina gracias a la Garantía Recíproca.

La educación es un factor clave para el desarrollo y es uno de los sectores que cuentan con el respaldo de la Sociedad Administradora de Fondos de Garantía Recíproca CONFIANZA SA-FGR, que avala créditos para continuar estudios ya sean técnicos, de nivel medio o superior.

Para el caso, la talentosa estudiante Greisy Rebeca Rodríguez es la primera beneficiaria del aval en el crédito del Fondo de Garantías para la Educación Técnica y Superior (FOGADE), y muy contenta aspira a lograr su sueño al estudiar en línea en una universidad de Buenos Aires, Argentina.

La joven vio en Facebook la oportunidad de continuar los estudios superiores y luego de realizar la aplicación para la beca, le comunicaron que tenía que pagar el 20% del valor y afortunadamente de la universidad le indicaron que la Fundación Crédito Educativo (CREHO) le podía conceder el financiamiento.

Una vez que la Fundación CREHO, calificó a Greisy Rodríguez, CONFIANZA SA-FGR le otorgó la Garantía Recíproca en el crédito educativo y así se le facilitó a la joven comenzar su licenciatura en administración de empresas de manera virtual en la Universidad “John F. Kennedy”, con sede en Buenos Aires, Argentina.

CONFIANZA SA-FGR otorga la garantía recíproca en créditos mediante el sistema financiero, avalando hasta 20 mil dólares o su equivalente en lempiras, y así jóvenes de escasos recursos económicos pueden seguir estudios de educación media, técnica o superior.

Mediante la garantía recíproca se financian los destinos de matrícula, mensualidad, equipo y materiales, derechos de graduación y manutención a nivel de educación técnica, media o superior para educandos menores de y hasta mayores de 24 años.

La joven Greisy Rebeca Rodríguez vive en San Antonio de la Cuesta, en la jurisdicción del municipio de San Jerónimo, Comayagua, a más de 100 kilómetros de Tegucigalpa y espera cumplir su sueño de graduarse como licenciada en administración de empresas.

CONFIANZA SA-FGR